Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS | DOHA

Garbiñe Muguruza riñe a su entrenador: “Dime algo que no sepa”

La hispano-venezolana, muy enfadada, se ha enzarzado con Sam Sumyk durante un descanso

Bajan las aguas turbias en el tenis de Garbiñe Muguruza. La semana pasada dijo tras caer en Dubai que no estaba "preparada para competir", a lo que este jueves hay que añadir un nuevo y polémico capítulo. Más nerviosa de lo habitual en su partido con Petkovic, la hispano-venezolana ha discutido en plena pista con su entrenador.

Punto SER y Partido (23-02-2016): ¿Por qué a Nadal le remontan tantos partidos?

29:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004030779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajaba el galo Sam Sumyk al banquillo con el objetivo de encauzar y sosegar a su jugadora, pero se ha encontrado a una Garbiñe muy nerviosa. Tras un breve discurso a nivel técnico y apaciguador en lo emocional, Sumyk se ha callado esperando una respuesta y esto es lo que se ha encontrado:

Garbiñe: "Dime algo que no sepa"

Sumyk: "¿Crees que lo sabes todo?"

Garbiñe: "Sí, por supuesto."

En ese momento Sumyk suspira preocupado y gira la cabeza a la derecha donde encuentra la cámara que les está grabando. Y sin apenas tiempo para reaccionar, Garbiñe vuelve a la carga, pero esta vez lo hace en castellano.

Garbiñe: "Yo no me voy a morir por una pelota. Yo no."

Sumik: "¿Esto es para la televisión española?"

Muguruza ha terminado perdiendo el partido en el tercer set y dejando la pista cabizbaja. La mejor raqueta española pasa por turbulencias y solo su tenis parece que pueda ayudarla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00