“Estaba deseando que acabaran los carnavales”
Pasa por los micrófonos de 'El Larguero', Quique Setién, el técnico habla del momento de su equipo y de los incidentes protagonizados por Nauzet y Araújo

Madrid
Tras la contundente victoria de Las Palmas por 4-0 ante el Getafe, pasa por los micrófonos de 'El Larguero' el técnico cántabro del conjunto amarillo, Quique Setién.
"Hacía mucho tiempo que no veía un partido con la tranquilidad de hoy" comienza satisfecho.
Séptima derrota consecutiva del Getafe "Se ha notado las circunstancias por las que está pasando el Getafe y en la primera jugada les hicimos gol"
Quique destaca el buen hacer de los suyos "Los jugadores están en un momento de confianza importante y vamos a ver si lo mantenemos"
En su momento hubo momentos tensos y críticas "Estuve hablando con todos, creo que Aythami reconoció que no era el momento para hacer esas declaraciones, no era el día para expresar esa opinión" afirma.
"Yo siempre soy accesible, doy posibilidad de comentar y debatir, trato de convencer a los jugadores y están de acuerdo con el juego de toque" continúa.
Además va más allá con el análisis "La gente de atrás sufre más con el toque, los delanteros están encantados con ese planteamiento por tener menos recorrido defensivo y tener el balón arriba"
Paco Jémez está escuchando y Quique Setíen aprovecha para deshacerse en elogios "El Rayo es un equipo que me encanta, va a por los partidos y da gusto verlos jugar, es un fútbol atractivo y al 90% de los futbolistas les gusta eso".
En lo respectivo a los altercados de Nauzet y Araujo..."Estaba deseando que acabaran los carnavales. Hay momentos difíciles, todos hemos sido jóvenes y todo el mundo se equivoca, lo importante es reflexionar y aunque pierdan la cabeza lo importante es estar metidos"
"Esas circunstancias nos han reforzado, lo hemos hablado en grupo y ojalá nos sirva para fortalecer en vez de debilitar" finaliza.




