El LargueroEl Larguero
Deportes
Rayo

Trashorras: "El Barça fue superior pero el árbitro nos ha perjudicado"

El capitán del Rayo analizó la abultada derrota de su equipo ante el Barça

Trashorras: 'El Barça fue superior pero el árbitro nos ha perjudicado'

Trashorras: 'El Barça fue superior pero el árbitro nos ha perjudicado'

06:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004044840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Trashorras, jugador del Rayo Vallecano, atendió a 'El Larguero' tras la abultada derrota (1-5) de su equipo ante el Barça en el Estadio de Vallecas. "El árbitro se equivoca como se equivoca cualquier persona, pero sí creo que ha habido jugadas en las que hemos salido perjudicados", señaló el capitán rayista.

"Los propios jugadores del Barça decían que lo de Llorente era amarilla", continuó argumentando el veterano centrocampista. "Aunque solo sea porque me lleve a mi, hay que hacer a Jémez seleccionador", bromeó sobre los rumores que colocan al actual entrenador rayista en la órbita de la Selección Española tras la marcha de Vicente del Bosque.

Trashorras, que cumplió la pasada semana los 35 años, se formó futbolísticamente en La Masía, entrando el mismo año que lo hizo Iniesta, y ya prepara el futuro, para estar listo cuando tenga que colgar las botas. "Me estoy sacando el título de entrenador, tengo ya el de director deportivo", concluyó el gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00