El LargueroEl Larguero
Deportes
Valencia 1 - Atlético 3

Torres: "Nadie quiere ganar más que yo"

El delantero del Atlético aplaza el debate sobre su futuro: "Lo importante es ganar"

Torres: 'Nadie quiere ganar más que yo'

Torres: 'Nadie quiere ganar más que yo'

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004047086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Torres y Yannick Carrasco, goleadores del Atlético en Mestalla, han hablado tras la victoria de su equipo ante el Valencia. El delantero centro colchonero se ha mostrado satisfecho con el resultado y ha elogiado "la capacidad de interpretar los partidos" que tiene el Atlético.

Para Torres lo más importante "es ganar y nadie quiere ganar más que yo, ahora viene lo bueno", ha dicho.  "Tenemos demasiados partidos las próximas semanas como para perder el tiempo pensando en mi futuro", emplazando así el debate sobre si seguirá o no el Atlético después de junio, cuando acaba su cesión.

Carrasco: "Han sido semanas muy duras"

El extremo belga regresó en Mestalla a jugar con el Atlético de Madrid después de estar casi un mes sin poder jugar por una lesión. "Estoy muy contento, volver así y marcando un gol, soy muy feliz", ha dicho.

El gran objetivo para el jugador belga es claro: "Queremos estar delante del Real Madrid, estar segundo y queremos ser campeones. No sé si se puede pero tenemos que tener ese objetivo", ha confirmado.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00