Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

"Acabará en un equipo Champions"

Entrevistamos a Sergi Darder que nos cuenta cómo le está yendo en su experiencia con el Olympique de Lyon y alaba a su anterior entrenador, Javi Gracia

Play Fútbol: Spalletti quiere aguar la fiesta a Zidane (07/03/2016)

Play Fútbol: Spalletti quiere aguar la fiesta a Zidane (07/03/2016)

01:39:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004048440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Vuelve la Champions con los partidos de vuelta de las eliminatorias de octavos de final. Analizamos en tertulia con Aritz Gabilondo y Fermín Suárez las claves de la mejoría de la Roma en manos de Spalletti. Además hacemos previsión de la eliminatoria más emocionante de la semana: el Chelsea de Diego Costa recibe al PSG de Ibrahimovic. Os recordamos que este partido lo podréis vivir con nosotros un especial Play Fútbol Champions a partir de las 20:30.

El gran partido en Alemania nos dejó una imagen curiosa entre Guardiola y Kimmich. Juanma Romero nos cuenta qué paso tras el pitido final entre el técnico de Santpedor y el joven centrocampista alemán. ¿Fue realmente una bronca? ¿Qué se dice de ello en Alemania? Repasamos también con nuestro colaborador en Alemania lo mejor del Borussia Dortmund-Bayern Múnich que acabó sin goles.

En 'Las Cosas de Palacio' charlamos con David Babunski, jugador del Estrella Roja, sobre la tremenda imagen del fin de semana: la celebración del 71 aniversario del conjunto serbio con un anillo d ebengalas rodeando todo el estadio.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00