Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue el Pleno en el Congreso tras la comparecencia de Pedro Sánchez
LA OPINIÓN DE BESA Y JABOIS

“A Messi le basta con el terror que impone a las defensas”

Como cada semana, analizamos con Ramon Besa y Manuel Jabois la actualidad de Barça y Real Madrid

Como cada semana, tenemos un particular Sanedrín junto a Manuel Jabois y Ramon Besa, con los que comentamos la actualidad del fútbol español y concretamente del Real Madrid y Barça.

¿Qué opina Jabois sobre los pitos a Cristiano? "Es un paso más para estar en la galería de leyendas madridistas, le falta una salida negativa. En el Real Madrid tienes que ser silbado y salir por la puerta de atrás para ser leyenda"

Ramón Besa critica la actitud del feudo blaugrana "El Camp Nou ha perdido la militancia activa, el socio que acude para premiar o castigar al futbolista, ha perdido la hinchada, es un show cada partido y nos olvidamos de lo que es el fútbol".

"Admiro la rebeldía de Cristiano Ronaldo para reivindicarse cada partido, ejerce de justiciero cada partido, lo aplaudo" continúa Besa.

Jabois cree que la afición está cambiando "Es bastante deprimente que cuando hay un gol se ve a la gente con los móviles, hay muchos turistas, el Bernabéu es una parada más en la ruta turística de Madrid, por eso me gusta que Cristiano caliente a la grada"

Y aprovecha para comentar el gol de Messi al Eibar "Cuando Messi coge el balón y se dirige hacia la defensa, no se atreven a entrarle, fue buscando su perfil generando pavor en el rival hasta hacer gol, bastó con el terror psicológico que impone"

Besa vuelve al tema de la afición en los estadios "¿Cómo se expresa el sentido de pertenecer a un club? Está cambiando y no sabemos cómo va a evolucionar.

"En el partido veía la gente todo el rato con el móvil, contando lo que no está viviendo" apunta Jabois.

Para terminar lanzamos una comparación entre Zidane y Luis Enrique en cuanto a ruedas de prensa se refiere, la cercanía que transmite el uno frente al respeto que genera el otro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?