Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA

Lory Money: “Me llevaron en patera a Canarias por 1000 euros”

El youtuber de Senegal ha publicado un libro donde cuenta su historia, desde que llegó a España en patera hasta que se convirtió en un fenómeno de Youtube

Lory Money: “Me llevaron en patera a Canarias por 1000 euros”

Lory Money, en los estudios de Radio Barcelona / VÍDEO: PABLO PALACIOS

Barcelona

Llegó en patera a España desde Senegal y comenzó a vender discos pirata en las calles de Valencia, un día se encontró con Cristian Ramírez y al poco tiempo grabaron su primer vídeo, Santa Claus, actualmente, su canal de Youtube cuenta con más de 140000 suscriptores y sus vídeos los han visto más de 30 millones de personas.

Lory Money: "Para hacer el vídeo del "Santa Claus" compramos un traje de Papa Noel en los chinos".

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457526545_504842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lory Money pagó 1000 euros para llegar a las Islas Canarias en tres días, este viaje pudo haber sido una tragedia pero "el día que se acabó el agua y la gasolina" los recogió la Cruz Roja.

Comenzó como top manta en Valencia hasta que conoció a "su hermano", Cristian Rodríguez y su vida empezó a cambiar. Después del éxito de Santa Claus, le siguió el que hasta ahora es su vídeo más visto, Ola Ke Ase, con más de diez millones de visitas en Youtube.

Ayer publicó su primer libro, "El youtuber que llegó en patera", donde se puede leer su historia, y ya planea nuevos proyectos como el lanzamiento de una bebida energética en verano con el nombre de Suaj, una palabra importante para Lory, y que hace referencia a "un nuevo estado energético".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00