Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Si tienen pruebas, que las presenten

"Nos indigna mucho cuando ponen a nuestros deportistas sin pruebas ni justificación, que es lo que ha hecho la exministra de Sanidad y Deporte francesa"

Nos indigna mucho cuando ponen a nuestros deportistas sin pruebas ni justificación, que es lo que ha hecho la exministra de Sanidad y Deporte francesa, acusando a Rafa Nadal de haber dado positivo en un control y diciendo que por eso había estado siete meses sin jugar.

Yo supongo que la Agencia Mundial Antidopaje, que es el máximo organismo mundial, deberá aclararlo públicamente. O, en su defecto, los tribunales. Pero la agencia ha acosado a Nadal con análisis de sangre incluso a las seis de la mañana cuando venía de celebrar su cumpleaños. Si hubiera dado positivo, ¿no le habría denunciado?

Es cierto que en España hemos tenido cierta permisividad con el doping y los controles, en todos los deportes, incluido el fútbol. Pero no más que en Francia, donde los ciclistas que ganaban el Tour en los años 60 y 70 no pasaban controles. Cuando empezaron a ganarlo los ciclistas españoles, les entró esa repentina crisis de conciencia y comenzaron una cruzada brutal que escondía un fariseísmo exacerbado.

Si tienen pruebas, preséntenlas. Si solo son sospechas, pónganlas con las que tenía yo respecto a los ciclistas franceses cuando ganaban el Tour y después algunos morían con el hígado reventado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?