Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Hoy por hoy

Thais Villas: “Fui al casting de El Intermedio en katiuskas”

Hablamos en La Hora de Millás con Thais Villas que, entre otras cosas, nos cuenta como llegó a trabajar para El Intermedio.

Thais Villas: “Fui al casting de El Intermedio en katiuskas”CADENA SER

Llegó a Madrid porque le salió un trabajo de tres meses un verano y ya lleva viviendo en la capital 12 años. Antes de El Intermedio, trabajó como redactora en Telecinco en el programa de Ana Rosa, y también para Gran Hermano. Reconoce que le dolió marcharse a El Intermedio porque "estaba muy bien con Ana Rosa".

Llegó en "katisukas al casting de El Intermedio" y se presentó porque tenía un hueco a la hora de la comida y la Sexta y Telecinco estaban cerca. Reconoce que tuvo "que hacer de todo para entrar en El Intermedio".

Dice que ella es su personaje, que admira a Juanjo Millás y niega que tenga dotes de actriz. Ahora mismo vive entre Madrid y Barcelona, ha sido madre hace un año, y dice que lo más "kaótico" que hay en su vida es su trabajo.

Ha aclarado que su "relación" con Moragas nace del roce y que no sabe que pasará entre Andre Levi y Miguel Vila, pero que ya “se siguen en twitter".

Una de las cosas que más le gusta de su trabajo de reportera en El Intermedio es la parte en la que tiene que entrevistar a la gente de a pie, pues aunque admite que "la calle está muy difícil", dice que "nunca sabes quién te va a dar el remate final al vídeo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?