Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
LA MARCA ESPAÑA DE LA NIEVE

Lucas Eguibar y Ander Mirambell, dos números uno de la nieve y el hielo

Los dos campeones españoles ya saben, en esta temporada, lo que es triunfar

Pistas Blancas: Lucas Eguibar y Ander Mirambell, dos números uno de la nieve y el hielo (11/03/2016)

Pistas Blancas: Lucas Eguibar y Ander Mirambell, dos números uno de la nieve y el hielo (11/03/2016)

26:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004051197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lucas Eguibar volvió a ganar el pasado fin de semana en la estación suiza de Veysonnaz ,al imponerse en la final al estadounidense Nick Baumgartner y al austriaco Alessandro Haemmerle. Fue su segunda victoria en la Copa del Mundo y repitiendo escenario porque en la misma estación ya ganó el año pasado. El primer puesto en Veysonnaz es, también, su mejor resultado de la campaña, ya que con él supera la tercera posición lograda en la estación rusa de Sunny Valley. " El fin de semana me salió todo bien pero lo importante en este deporte es la salida porque así tienes muchas posibilidades de ganar o de al menos pasar a la siguiente eliminatoria" . Ahora Lucas es cuarto en la general, con 2.766 puntos, a 294 del ruso Nikolay Olyunin, al que intentará 'sacar' del podio final en Baqueira dentro de dos fines de semana.

Ander Mirabell : ganó el pasado viernes la primera de las dos citas de la Copa América de skeleton que se disputaron en el circuito estadounidense de Park City. Mirambell firmó una gran regularidad en las dos mangas, en las que ha sido el más rápido de los 26 participantes. " Tenia ganas porque la última Copa del mundo se se escapó por poco. Entrené bien y tras el primer día, que todo salió prefecto, ya vi que tenia posibilidades". En cuanto a  su futuro lo tiene claro: " a nivel mental hace un año no hubiera dado un duro por mí pero este año, el cambio de trineo, me ha dado moral. Lo que tengo claro es que hasta los Juegos voy a seguir seguro y después ya veremos: dependerá si la Federación y el Consejo me dan los recursos para seguir creciendo"  

 

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00