El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO

Correa: “Ante el PSV será una final”

El Atlético afina la puntería de cara al partido de Champions League, hablamos con Ángel Correa, delantero rojiblanco goleador ante el Dépor

Correa: “Ante el PSV será una final”

Correa: “Ante el PSV será una final”

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004055736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Atlético de Madrid ha vuelto a ganar, lo ha hecho de manera contudente endosando un 3-0 al Dépor, con goles de Saúl, Griezmann y Ángel Correa, pasa por los micrófonos de 'El Larguero' el argentino que analiza la situación actual y el próximo duelo de Champions.

Ángel Correa, satisfecho con la victoria ante el Dépor"Siempre es bonito marcar, pero lo importante es la victoria del equipo con solvencia"

"Encontramos el primer gol de Saúl, ellos estaban bien plantados pero no nos crearon problemas en defensa y lo controlamos muy bien" analiza sobre el partido.

Parece que queda atrás lo de ganar 1-0: "Lo importante es ganar, que sea 1-0, 2-0 o 3-0 es lo de menos, hay que seguir ganando y haciéndonos fuertes en casa"

"El Atlético está acostumbrado a ganar 1-0, sufriendo al final, aunque siempre es mejor ganar cómodos" insiste el argentino.

"Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, toca descansar y preparar la final que nos toca el martes" continúa.

El partido ante el PSV, primera final "Será un partido bonito y esperamos hacer un buen partido para lograr la victoria".

Uno siempre quiere ser titular en esos partidos... "Todos sabemos que tenemos que estar preparados para cuando nos toque hacer lo mejor por el equipo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00