Átalos, mátalos, tortúralos
Llamaba 'proyectos' a sus atrocidades y las firmaba como BTK 'Bind, Torture, Kill'. Asesinó brutalmente a familias enteras. Su propósito: Convertirse en el asesino más famoso de los EEUU. Un caso de Mónica González Álvarez.
undefined
Madrid
En apariencia todo parecía normal en la vida de Dennis L. Rader, estaba felizmente casado, tenía una hija adolescente y vivía cómodamente en un barrio residencial. Nada parecía indicar que, este ciudadano de clase media, llevaba una doble vida.
'Dennis L. Rader, BTK' Negra y Criminal
36:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004054459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A sus atrocidades las preferia llamar proyectos. Deambulaba por los barrios de Wichita buscando víctimas, las elegía cuidadosamente y entonces estudiaba todos sus pasos. Acabó con la vida de 10 personas, 4 de ellos fueron niños. Su objetivo no era calmar sus instintos, era convertirse en el serial killer más famoso de Estados Unidos.
Nuestra investigadora, Monica González Álvarez, descubre los detalles de la macabra historia del asesino 'BTK' (Bind, Torture, Kill).