Negra y CriminalEl caso real
Ocio y cultura
NEGRA Y CRIMINAL

Átalos, mátalos, tortúralos

Llamaba 'proyectos' a sus atrocidades y las firmaba como BTK 'Bind, Torture, Kill'. Asesinó brutalmente a familias enteras. Su propósito: Convertirse en el asesino más famoso de los EEUU. Un caso de Mónica González Álvarez.

El Caso Real: 'Dennis L. Rader'

El Caso Real: 'Dennis L. Rader'

Madrid

En apariencia todo parecía normal en la vida de Dennis L. Rader, estaba felizmente casado, tenía una hija adolescente y vivía cómodamente en un barrio residencial. Nada parecía indicar que, este ciudadano de clase media, llevaba una doble vida.

'Dennis L. Rader, BTK' Negra y Criminal

36:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004054459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A sus atrocidades las preferia llamar proyectos. Deambulaba por los barrios de Wichita buscando víctimas, las elegía cuidadosamente y entonces estudiaba todos sus pasos. Acabó con la vida de 10 personas, 4 de ellos fueron niños. Su objetivo no era calmar sus instintos, era convertirse en el serial killer más famoso de Estados Unidos.

Nuestra investigadora, Monica González Álvarez, descubre  los detalles de la macabra historia del asesino 'BTK' (Bind, Torture, Kill).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00