El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

Arbeloa: “Le doy la partida por ganada a Gerard Piqué; no hay más que hablar”

El defensa del Real Madrid pasa por 'El Larguero' para analizar el complicado partido que ha tenido el equipo de Zidane ante la UD Las Palmas. "No hay falta de motivación", asegura

Álvaro Arbeloa: 'No hay falta de motivación'

Álvaro Arbeloa: 'No hay falta de motivación'

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004056171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El defensa del Real Madrid no ha eludido hablar de su eterna rivalidad con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Sin embargo, ha querido aprovechar la aocasión para intentar zanjar (de nuevo) el asunto. "Es un tema que no me interesa. Le doy la partida por ganada a Gerard. Que disfrute del momento histórico que está viviendo su equipo", ha señalado en 'El Larguero' tras el partido ante la UD Las Palmas.

Arbeloa ha señalado que no hay más que hablar con su excompañero de Selección, del que dice que no tiene su número. "Yo he intentado defender al Real Madrid sin faltar el respeto a nadie. De hecho, a Piqué le he contestado siempre con sentido del humor", ha añadido.

Sobre la falta de interés que ha demostrado su equipo en este partido de Liga, asegura que el problema del Real Madrid no es la falta de motivación. "Hay veces que las cosas no salen bien y nosotros estamos intentando mejorar a marchas forzadas". De todas formas, ha reconocido que el equipo tiene mucho que mejorar porque "para seguir en la Champions hay que apretar en la Liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00