Hoy por HoyActualidad
Actualidad
#HxHEnValencia

Valencianos por el mundo

Hablamos con dos valencianos por el mundo, Ignacio Fernández, ingeniero industrial que vive en Oslo, y Elías Llácer instructor de kite-surf, desde la Isla de Necker.

Hablamos con dos valencianos por el mundo, con uno de ellos, Ignacio Fernández, desde el balcón del Ayuntamiento. / Cadena SER

Aprovechando las Fallas de este año hablamos con dos valencianos que por diferentes motivos viven fuera de su Valencia natal. El primero de ellos es Ignacio Fernández, que este año si ha podido venir a las Fallas. Es ingeniero industrial en Oslo y se considera "valenciano a medias", ya que su familia es mitad de La Rioja mitad de Pucela. Ignacio nos ha reconocido que es "de la mitad de Valencia que se va durante las Fallas", para él un día de Fallas está bien pero una semana le parece excesivo.

"Soy vecino de Rihard Branson"

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458040902_288251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha aprovechado esta semana de fiestas para enseñarle a su chica noruega que es la mascletá, y nos cuenta que después de verla ella dijo que "estamos locos".

El otro valenciano por el mundo que nos ha acompañado hoy desde la Isla de Necker es Elías Llácer. Este valenciano es instructor de kate-surf en esta isla, una de las Islas Vírgenes Británicas.

Elías llegó allí gracias a que puso "una notita en una caja para Richard Branson" propietario de la isla y dueño de la multinacional Virgin. Después de intercambiar "unos cuantos emails" con el multimillonario británico le dijo que fuera para allá a trabajar y ya lleva tres años.

Pese a vivir en un paraíso y ser "vecino de Richard Branson", Elías nos reconoce que tiene "morriña de la familia, los amigos, las Fallas y la cerveza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00