El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS

Agüero: “No volveré a España”

El argentino del City quiere evitar en cuartos a Barça y Bayern de Múnich

Agüero, en la zona mixta del Etiham Stadium / ANTONIO FUENTES

El City se clasificó este martes por primera vez para los cuartos de la Champions y Agüero estaba encantado. "Estamos muy contentos por esta primera clasificación para cuartos. El City es un equipo para estar arriba", dijo en ‘El Larguero’.

Agüero: 'No volveré a España'

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004059184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino no duda en elegir a Barça y Bayern como rivales más temibles. "El Barça y el Bayern son los dos equipos que están más en forma, si se pueden evitar mejor", sentencia.

El argentino deja claro que no jugará más en la Liga. "No, no volveré a España; ya dije que cuando termine contrato volveré a Independiente", explica antes de hablar del que será su próximo entrenador: "No conozco a Guardiola, pero no llamé a Messi para preguntarle. A Messi le fue muy bien con él".

Sobre su anterior equipo, el Atlético, y su agónico pase a cuartos Agüero dijo: "He visto la tanda de penaltis del Atleti; se te pasa por la cabeza los nervios que pueden estar pasando los jugadores"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00