Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Teresa Perales, protagonista en el nuevo corto de Javier Fesser

La nadadora paralímpica debuta ante las cámaras del cineasta en 'Servicio Ténico', una cinta donde las risas están aseguradas

Teresa Perales cambia la piscina por las cámaras durante unos días y se estrena en el mundo del cine de la mano de Javier Fesser. La nadadora paralímpica protagoniza el nuevo corto del cineasta Servicio Técnico para la Fundación Telefónica y lo hace en clave de humor, algo que la deportista considera esencial en esta vida. Perales da vida a una mujer que llega a casa con prisas porque su marido ha invitado a su jefe a comer, suena el timbre y aparece un hombre que podría ser –o no– el técnico de la lavadora, al que esperaba el día anterior. “Es como la vida misma que se te pueden presentar situaciones rocambolescas y la mejor manera de solucionarlo es con humor”, ha recalcado esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.

El corto está lleno de réplicas de humor que no son fáciles de decir, por ejemplo cómo dirigirse a una persona con discapacidad, algo que la nadadora ha vivido en más de una ocasión. “Más de una vez me he encontrado a alguien que ha titubeado mucho y no ha sabido cómo expresarlo, pero el término no me importa, me importa más el trato”, ha comentado.

Perales ha compartido su primera experiencia como actriz junto a Javier Gutiérrez, Hugo Silva y César Maroto. Entre rodaje y rodaje la deportista no ha dejado de prepararse para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, los que espera con “mucha ilusión y motivación”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?