Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE IZQUIERDO

'Banana shot' de Raonic como premio de consolación

El tenista canadiense es uno de los protagonistas en nuestro particular set semanal

El resbalón: Andy Murray perdió ante Federico Delbonis en la tercera ronda de Indian Wells de manera sorprendente. El argentino dio una de las mayores sorpresas de las primeras rondas ante el subcampeón del Abierto de Australia.

El set de José Izquierdo (22-03-16)

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004066193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El villano: Raymond Moore tuvo unas desafortunadas declaraciones durante la ceremonia de premios en Indian Wells en el que desprestigió al tenis femenino, poniéndolo en un escalón inferior con una serie de comentarios sexistas que han reavivado el debate entre la igualdad de sueldos ATP y WTA.

El descalzaperros: Los Bryan ganaban 9-2 en el match-tie break de los cuartos de final de dobles ante Roger Vasselin y Zimonjic pero incomprensiblemente tras desperdiciar siete puntos de manera consecutiva y uno más con 10-9 en el marcador, los gemelos californianos cayeron derrotados por 12-14.

Puedo prometer y prometo: Rafael Nadal, tras un inicio de año horrendo, derrotó en Indian Wells a su primer top-ten de la temporada -Kei Nishikori- y alcanzó las semifinales, haciendo un digno partido ante el intratable Djokovic.

El tuit de la semana: Stakhovsky volvió a ser protagonistas en las redes tras la polémica de la igualdad de premios entre hombres y mujeres.

El punto de la semana: Fantástico 'banana shot' de Raonic desde el fondo de pista en un punto dominado por Djokovic en la final de Indian Wells.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00