La ScriptLa Script
Cine y TV

Ben Affleck: ''Este Batman refleja la sociedad del miedo"

Entrevistamos al actor, que se enfrenta a su debut como superhéroe en 'Batman vs Superman', cinta dirigia por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill

Ben Affleck: ''Este Batman refleja la sociedad del miedo"

Ben Affleck: ''Este Batman refleja la sociedad del miedo"

Los Ángeles

Es una de las cintas más esperadas del año por varios motivos. El primero, por la avalancha de críticas que el protagonista de la cinta, Ben Affleck, sufrió tras conocerse que sería el nuevo Batman. Los seguidores, sobre todo los fans de Christian Bale, pusieron el grito en el cielo ante este nuevo fichaje. Affleck ha dicho a La Script que lleva mucho tiempo en la profesión y se lo esperaba.

"La mejor respuesta no es discutirlo, sino hacer una película completamente diferente del tradicional reboot. El único juicio que espero es el de la taquilla".

La cinta, dirigida por Zack Snyder, director de 300 o El hombre de acero, es una aproximación a los dos héroes, Batman y Superman, mucho más oscura incluso que la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Batman vs Superman refleja una sociedad apocalíptica, deprimida y que cuestiona la propia existencia de los superhéroes. Una respuesta de DC Cómics a las sagas tan rentables de Los Vengadores de Marvel, mucho más luminosas y cómicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00