Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Superhéroes que necesitan antidepresivos

Es la primera vez que Batman y Superman se enfrentan en un cara a cara en una misma película. El estreno tan esperado ha sido dirigido por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill

Desde Los Ángeles llega a España el estreno más esperado de la temporada: Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. Los dos superhéroes: Ben Affleck  y Henry Cavill se ven las caras por primera vez en la gran pantalla. Pero el que ganarse al público es el director y protagonista del oscarizado largometraje Argo. Cuando se conoció la identidad del que sería Batman en esta nueva entrega, el aluvión de críticas de los fans se centraron en Ben Affleck.

Y para esta Semana Santa hablamos de Resucitado, una producción de Hollywood y española. Rodada en Almería, la película es un thriller a lo CSI que trata sobre la investigación de la muerte y resurrección de Cristo. Por otro lado, O los tres o ninguno es la opera prima del director franco-iraní, Kheiron. El humorista y actor francés ha querido homenajear la historia de sus padres, desde su juventud hasta su huída a Francia por la represión política vivida en el Irán de los años 70, en una comedia que representa un drama actual como es la crisis de los refugidados.

Y en la sección de televisión rescatamos a todos los superhéroes de las series más comentadas hasta el momento como  Arrow, The Flash y Agents of SHIELD. Además, destacamos Supergirl, primera serie protagonizada por una mujer que resulta ser la primera Superman enviada a la Tierra para ayudarle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?