Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PUNTAZO

Sidorenko y el mejor golpe de la temporada tenística

El tenista francés hace un passing surrealista de espaldas y sin mirar ni conocer el destino de la pelota

Sidorenko y el mejor golpe de la temporada tenística

Sidorenko y el mejor golpe de la temporada tenística

A veces hay que alejarse de los grandes estadios y los focos más intensos para ver maravillas indescriptibles como esta. Se jugaban los cuartos de final de Open Harmonie, en la ciudad francesa de Saint Brieuc cuando Tobias Kamke y el local Sidorenko jugaban su partido de cuartos de final.

Punto SER y Partido (29-03-2016): Roberto Bautista lucha contra la maldición de Miami

41:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004072258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El germano lo tenía encarrilado y disfrutaba de un punto de set para coger ventaja, sin embargo su rival, sin nada que perder se fue al ataque después de un largo peloteo. Sacó una volea difícil y perdió sitio en la pista, Kamke tiró un globo fabuloso y el set parecía acabado, pero nada más lejos de la realidad.

Sidorenko se fue detrás de la pelota y de espaldas a su rival y a la altura de la línea de fondo inventó un golpe irrepetible y surrealista. Una suerte de passing por encima de los hombros y sin apenas girar el cuerpo, mucho más complicado incluso que entre las piernas. Perdió el set, pero ganó el partido, ese punto le hizo creer que todo era posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00