Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

EL CLÁSICO

El Clásico también se juega en los fogones

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, culé y merengue respectivamente, explican en 'El Larguero' cómo se vive un clásico en la cocina más famosa de España

"¿Quién es Santiago Bernabéu? Yo soy de una cuarta generación de madridistas convencidos", empieza fuerte diciendo Pepe Rodríguez, que se declara seguidor acérrimo del Real Madrid. "Pepe lleva un mal año, no hay que apretarle mucho", responde con sorna e ironía Jordi Cruz, compañero de Pepe en los fogones de Master Chef.

"Mi porra es un 1-2, igual marca hasta Bale o alguno de estos que no te lo esperas" se tira a la piscina el chef de El Bohio que se remite a la historia para diferenciar el bagaje de ambos equipos. "Hay que medir la historia, el Barça nunca fue el eterno rival", dispara el toleadano intentando pinchar a su compañero.

"A Messi le prepararía un asadito ligero, que no se llene para que luego le meta un par al Madrid", bromea Cruz sobre cual sería la hidratación perfecta para el argentino. "Cristiano no está criado en Cataluña y gasta dinero, así que le daría marisco rico", vuelve a atacar Pepe Rodríguez.

Barcelona - Real Madrid: el Clásico en directo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?