Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros en el que Illa se despide de Sanidad

El Almodóvar más oscuro

El director manchego estrena 'Julieta', su película número 20, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte

Julieta, el Almodóvar más oscuro: El Almodóvar más oscuro

EL DESEO

¡Escucha La Script!

El estreno de una película de Almodóvar es todo un acontecimiento en el cine español. Un evento que esta vez, en su película número veinte, ha estado empañado por su aparición en la lista de los llamados 'papeles de Panamá'. Dejando a un lado lo extra cinematográfico, el director manchego estrena Julieta, un drama austero y silencioso que homenajea a la escritora Alice Munro, de quien ha adaptado tres relatos.

Almodóvar da un giro en su carrera y presenta una cinta estetizada y bella, dolorosa y contenida con una Emma Suárez impresionante. Julieta es un personaje compuesto por dos actrices, Suárez y Adriana Ugarte que se mueve entre dos épocas: los luminosos ochenta y la oscura actualidad. En La Script hemos entrevistado a las dos protagonistas, las nuevas 'Chicas Almodóvar'.

Hay más cine español esta semana, comentamos Lobos sucios, una cinta interesante basada en hechos reales. Es la historia de dos hermanas gallegas que, durante la Segunda Guerra Mundial, ayudaron a los aliados a robar el wolframio que explotaban los alemanes en Galicia y a los judíos a cruzar la frontera de Portugal. Magia, amor, drama y guerra son elementos que conviven en este filme protagonizado por Marian Álvarez y Manuela Vellés.

El blockbuster de la semana es una precuela de Blancanieves. Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo es una irreverente cinta de aventuras con Chris Hemsowrth, Jessica Chastain y Charlize Theron.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?