Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
El comentario de José Ramón de la Morena

Pasión, intriga, ilusión

"Un atlético os desea mucha suerte a todo el madridismo esta noche"

El comentario de De la Morena: 'Pasión, intriga, ilusión'

El comentario de De la Morena: 'Pasión, intriga, ilusión'

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004089185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Me gustan estas noches primaverales de intriga con las eliminatorias de la Copa de Europa porque lo de Champions, siempre me pareció una cursilería anglófona. Me gusta la pasión que va creciendo a lo largo del día y en los informativos con las supuestas alineaciones, posibilidades, declaraciones, el ambiente alrededor del campo, la gente que llega a la ciudad con la cara ilusionada y apasionada, los focos del estado cuando se encienden y el hormigueo de miles de personas a su alrededor, y los transistores, y los bocinazos cuando llega el autobús de los jugadores, y la cara de impresión en los niños abrigados por sus impermeables por la amenaza de lluvia esta noche, cogidos de la mano nerviosa de sus padres.

Más información

Sí, me gustan estas noches que dejan resuelto el argumento de El Larguero condicionado a lo que suceda en el partido del Bernabéu. Hay tanta pasión, tanta intriga, tanto temor a la decepción, pero tanta ilusión, que no solo por tratarse de un equipo español, sino por toda esa gente que se despierta ahora ilusionada con el partido. Un atlético os desea mucha suerte a todo el madridismo esta noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00