Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Hoy por hoy

La hija de Juanito se querella por insultos a su padre en redes sociales

En la previa del partido de Champions del Real Madrid hablamos con Jenifer Gómez, hija de Juanito, ella pide "respeto" a la memoria de su padre

Hablamos con Jenifer Gómez, hija de Juanito

Hablamos con Jenifer Gómez, hija de Juanito / Efe

Esta noche hay un partido muy importante en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid tiene por delante el reto de remontar su eliminatoria de Liga de Campeones frente al Wolfsburgo tras el 2-0 de la ida y así llegar a semifinales.

En días como éste los aficionados piden una entrega especial a los jugadores, y el madridismo piensa en Juanito, todo un símbolo de los valores de lucha del Madrid, de no rendirse nunca.

La semana pasada, un hijo de Juanito pidió en twitter que no se invocara el espíritu de su padre, y esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos hablado con Jenifer Gómez, hija también del futbolista.

Jenifer Gómez pide a la gente "respeto" y que no se coloque a su padre en la jungla de las redes sociales. "No me molesta, pero no queremos que al día siguiente si se pierde haya repercusiones", y recuerda que "esta semana hay dos personas denunciadas porque se han alegrado de la muerte de mi padre".

La hija de Juanito ha recordado también el episodio del año pasado con el diario AS, cuando éste publicó en portada una foto de periodistas del periódico, realizando una ouija para "invocar" el espíritu de Juanito y llamar a la remontada en una eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Jenifer Gómez ha dicho que "cuando salió la portada del AS, Tomás Roncero y los demás se arrepintieron y pidieron perdón".

En cuanto al partido de hoy, ha dicho que va a "sufrir muchísimo porque tenemos el Madrid en la sangre", está convencida de que el Real Madrid volteará la eliminatoria, "vamos a meterles 4" ha declarado. Por último nos ha confesado que ella sí "pondría a Danilo de titular".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?