Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Comisario Marhuenda?

"No menos sorprendente es que un ministro en funciones, tan en funciones que ni comparece en el parlamento, tenga tiempo para despachar este tipo de asuntos"

Isaías Lafuente: ¿Comisario Marhuenda?

.

El ministro del Interior ha nombrado al director de La Razón comisario honorario. Se une así Francisco Marhuenda a la estrafalaria nómina de reconocidos por Fernández Díaz en la que figuran María Santísima del Amor, la Virgen del Pilar y a la que opta, viendo lo visto, el ángel Marcelo que ayuda a aparcar al ministro, según confesó él mismo. El ministro, no Marcelo.

Desconocemos los méritos acumulados por Marhuenda porque no se han hecho públicos. Pero sorprende que se le nombre comisario honorario días después de que la Audiencia de Barcelona haya ratificado una condena contra él por intromisión en el honor del exjefe de Policía en Cataluña, este sí, un comisario de verdad. Y no menos sorprendente es que un ministro en funciones, tan en funciones que ni comparece en el parlamento, tenga tiempo para despachar este tipo de asuntos, salvo que Fernández Díaz considere el nombramiento de su amigo "asunto público" o un acreditado "caso de urgencia" o "de interés general", únicas excepciones que contempla la ley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?