Incansable y talentoso, el gran punto de Granollers en Montecarlo
El tenista barcelonés está de dulce en el principado. Tras un esfuerzo agónico logró pasar al joven Zverev en un punto irrepetible
Madrid
Marcel Granollers atraviesa un momento dulce, está en cuartos de final de Montecarlo tras vivir en el final de 2015 un trance complicado en cuanto a resultados. Sin embargo ha sido capaz de revertir esa situación ganando el Super Challenger de Irving con una solvencia inusitada. Después viajó a Miami y se lo puso muy difícil a Murray viniendo desde la previa, confirmando un momento buenísimo.
Punto SER y Partido (12-04-2016): Charla con Manolo Santana y la previa del Masters de Montecarlo
36:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004089259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En Montecarlo sigue haciendo de las suyas y en la jornada del miércoles se medía al mejor joven del circuito, Alexander Zverev. Le sacó de quicio y cuando restaba para llevarse el primer set hizo esta maravilla al alcance de muy pocos, corrió tres pelotas muy difíciles y devolvió un remate con un passing inverosímil.
En cuartos de final tiene una oportunidad de oro para hacer historia y plantarse en semifinales, se mide al talentoso Gael Monfils en un duelo entre dos jugadores cargados de talento. Marcel está ante el momento perfecto.