Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CÓMICOS

Cómicos con cuerda para rato

Por la naturaleza de esta sección el título podría referirse a un ex político, al palique de los cómicos o a lo que realmente van a hacer.

Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Pedro Aznar entrevistan a Stradivarias: Cómicos con cuerda para rato

cadena SER

Acuden a la mesa de debate político de los sábados Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Pedro Aznar. Los cuatro conmocionados con la actualidad política de la semana. ¿De verdad ha dimitido un ministro del PP (aunque sea en funciones)? ¿De verdad José María Aznar tendrá que pagar una multa por no declarar como Montoro manda? ¿En serio Francisco Marhuenda es comisario honorífico de la policia nacional?

Para volver a creer en algo invitamos a una joven promesa de la economía europea: Sandra Ferrer. Tiene 17 años y junto a cinco compañeros de clase ha ganado el concurso Generation Euro, que convocaba nada menos que el BCE y en el que participaban más de 100 grupos de estudiantes de difrenetes países. El premio: poder hacerle una pregunta a Mario Draghi y que te la conteste.

El broche lo ponen las chicas de Stradivarias II. Tres mujeres y una diva que, con sus instrumentos de cuerda hacen un espectáculo en el que acercan al público la música clásica mezclada con el humor, el mimo y el teatro de gestos. Están en el Teatro Infanta Isabel de Madird, aunque en breve saldrán de gira.

Y sí... esta era la cuerda a la que se refería el título.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?