Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Marina Alabau: "Sacar otro oro sería demasiado"

Alabau sueña con lograr otra medalla en en los próximos Juegos de Río

Marina Alabau fue una de las grandes alegrías de la delegación española en Londres 2012, la deportista española logró un oro en su participación en windsurf y ahora, cuatro año más tarde, sueña con repetirlo. "Sería demasiado", reconoce.

Alabau reconoce que se ve con posibilidades, pero sabe que será algo difícil, "somos ocho con opciones de medallas y solo hay tres metales", explica en los micrófonos de 'El Larguero'.

Estos cuatro años entre Londres y Río han estado marcados por el nacimiento de su hija y, según ha contado, "ser madre es más complicado que ser deportista".

Alabau sufrió el Zika

El Zika, ese virus que durante unos meses hizo peligrar incluso la celebración de los Juegos, Alabau ha explicado que lo sufrió y como fueron sus síntomas. "No es nada del otro mundo, un día tuve fiebre, otro día tuve pintitas rojas por el cuerpo que pensé que era una alergia y me empezaron a doler las articulaciones pero  llamé a la doctora de la Federación y me dijo que era el virus del Zika y se me pasó y punto. Lo he pasado peor con una gripe normal que con el Zika", ha explicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?