El LargueroEl Larguero
Deportes
GETAFE

Sarabia: “Confío plenamente en esta plantilla”

El futbolista del Getafe muestra su optimismo en ‘El Larguero’ para lograr la salvación en las cinco finales que faltan

Sarabia: 'Confío plenamente en esta plantilla'

Sarabia: 'Confío plenamente en esta plantilla'

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004096368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Pablo Sarabia charla con ‘El Larguero’ después de la abultada goleada que el Getafe ha encajado ante el Real Madrid. Para el jugador “el partido ha sido duro, pero hay que sacar lo positivo del partido, quedarnos con cómo hemos tratado la pelota en el segundo tiempo”. Además, Sarabia afirma que tanto él como sus compañeros están “jodidos”, pero que “no queda otra que seguir”.

El madrileño desvela las claves que cree que su equipo debe aplicar en las cinco finales que faltan para salir del infierno del descenso. “Tenemos que llegar más, hacer más daño en el aspecto ofensivo. No vale buscar soluciones sino hacer hechos, dar un paso al frente y dar un punto más de intensidad, de compromiso”, comenta el diez.

Pese a que la situación es “muy, muy delicada”, el futbolista se muestra optimista y afirma rotundamente que “confío plenamente en esta plantilla”. Una plantilla con gente que “comprometida, lo podemos sacar”, concluye Sarabia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00