El LargueroEl Larguero
Deportes
'EL SANEDRÍN'

¿Qué le pasa a Luis Enrique?

Ramón Besa y Marcos López charlan con ‘El Larguero’ sobre la polémica del técnico culé en rueda de prensa y sobre el estado de Neymar

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la rueda de prensa de Luis Enrique

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la rueda de prensa de Luis Enrique

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004100119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Luis Enrique falta al respeto de forma reiterativa”, afirma Ramón Besa, para quien el incidente del entrenador en la rueda de prensa de hace unos días no es un caso aislado. “En la previa al partido del Vicente Calderón instó a todo el mundo a ir rápido cuando fue el propio Barça el que llegó tarde”.

Para Besa el “código de Luis Enrique no tiene sentido común ni participa de las convenciones aceptadas por todo el mundo”. Se trata de una respuesta desafortunada del técnico, “torpe, no es ni desagradable, pero no es la propia”. Inciden también en la necesidad de los clubes de alejarse de negociar primas al fichar para intentar “instaurar también multas” por mal comportamiento.

Polémica con Neymar

Además, comentaron con De La Morena que el brasileño es el que “en peor forma está del tridente”. El debate se encuentra en si tiene algo que ver la vida privada del jugador, “un futbolista brasileño tipo Ronaldinho, joven, divertido y que le gusta ir de marcha. No tiene nada que ver con la vida monacal de Messi y Suárez”, concluyen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00