Para acertar hay que equivocarse
"La posible lesión de Cristiano Ronaldo podría haberse evitado administrando mejor sus rotaciones. Pero Cristiano no quiere y nadie hasta la fecha se ha atrevido a cambiarlo"

Madrid
Me gusta la actitud de Zidane en las ruedas de prensa. Transmite cordialidad, sencillez y verdad. Porque la presunta o posible lesión de Cristiano Ronaldo —si es que hoy llega a confirmarse, porque el doctor del Real Madrid dijo ayer en privado que no había lesión, que había sido un calambre, aunque hoy le van a hacer una resonancia para saber si es así o es que pisó un cable— podría haberse evitado administrando mejor sus rotaciones.


Más información
Pero Cristiano no quiere y nadie hasta la fecha se ha atrevido a cambiarlo. Ni el temido Mourinho. Zidane tampoco. Sin embargo, contestó con amabilidad y una sonrisa cuando le preguntaron por ello: "Sí, quizá, me equivoqué no cambiándole". Y volverá a equivocarse, pensé yo, porque no le va a cambiar. El trato con Cristiano es ese si quieres tenerlo contento y Zidane lo quiere tener feliz, por tanto va a volver a equivocarse para poder acertar. Hay veces que para tomar la decisión final acertada hay que equivocarse. Es así como se acierta. Lo que no hay que hacer es cabrearse cuando te equivocas y te preguntan, porque demuestras más la ineptitud y la ignorancia.




