Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Que mantengan sus vetos de campaña después de las elecciones

"Ya hemos empezado el baile, y ahí tenemos a Rajoy sacudiendo a Albert Rivera y, por extensión, a Ciudadanos. Veremos si después de las elecciones mantiene esa nefasta opinión"

El Ojo Izquierdo: 'Que mantengan sus vetos de campaña después de las elecciones'

El Ojo Izquierdo: 'Que mantengan sus vetos de campaña después de las elecciones'

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004107635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya se ha dicho en varias ocasiones que lo peor de las elecciones son las campañas electorales. Y algo hay de verdad. No solo por dispendiosas –de muchas de ellas vienen los oscuros y delictivos manejos de cajas B- sino por lo que tienen de verborrea sin fundamento, de promesas que nunca se piensan cumplir y de ataques a quienes parece que se odia pero que al día siguiente de los comicios, a la vista de los resultados, resulta que se ama apasionadamente. Ya hemos empezado el baile, y ahí tenemos a Rajoy sacudiendo sin cuento a Albert Rivera y, por extensión, a Ciudadanos. Veremos si después de las elecciones mantiene esa nefasta opinión o empiezan los arrumacos cual ceremonia de cortejo del aguilucho cenizo, en busca del socio imprescindible para seguir en el Gobierno. Pueden ellos hacer lo que les dé la gana, pero quizá los votantes deberíamos tomar nota de las personas a quienes descalifican en campaña con tanta dureza para exigirles después que mantengan ese rechazo a quien se haya considerado un político indigno como compañero. Como a Rivera, y a Sánchez, por cierto, habrá que reclamarles que mantengan su promesa de no ir ni a la vuelta de la esquina con quien está metido hasta el cuello en el lodo de la corrupción. O sea, nunca gobernar con Mariano Rajoy. O eso dijeron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00