Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (26-04-2016): Radiografía del nuevo Nadal

La victoria en el Godó confirma la mejoría de Rafa, descubrimos sus cambios con Francis Roig, uno de sus entrenadores

La radiografía del nuevo Rafa Nadal / CADENA SER

Escucha el último programa de Punto SER y Partido:

Punto SER y Partido (26-04-2016): La Radiografía del tenis del nuevo Nadal

35:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004107466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez confirmada la mejoría de Nadal con su victoria en Barcelona tratamos de indagar en los cambios que le han hecho volver a ganar. Escuchamos a Nadal tras su victoria y tenemos una conversación muy tenística con Francis Roig, uno de sus entrenadores, que no cuenta cosas muy interesantes sobre la evolución del tenis de Nadal.

Llevamos esa mejoría a examen en la tertulia con Miguel Ángel Zubiarrain y Fernando Murciego. Ambos coinciden en que hay un cambio más en su mentalidad que en su tenis. Ahora es un tenista mucho más seguro y confiado en los momentos importantes.

Cerramos el programa con el Set de José Izquierdo y las historias más disparatadas de la semana, con especial hincapié en la descalificación por insinuaciones racistas del joven ruso Medvedev. También charlamos sobre la retirada interruptus del joven Omar Jasika, todo una de las historias de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00