La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Cortos, la manera condensada de narrar historias

Esta tarde se celebra la Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma del Voluntariado de España. Hablamos de los cortometrajes, cómo se crean, quién está detrás y qué representan.

.

Madrid

Esta tarde en la Ventana cine y solidaridad se dan la mano. La razón: la cuarta Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma del Voluntariado de España hoy, a las 7 de la tarde, en el Circulo de Bellas Artes. En esta edición son 7 cortos los seleccionados, cortos de temática social que abordan cuestiones muy diversas y pasando por el humor o el drama. Uno de los cortos seleccionados se titula "No abortamos" y cuenta lo que hay detrás de el último comunicado de ETA...

La vida en corto

21:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004111833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos también "Pipas" , un corto con más de 100 premios a sus espaldas, nominado a los premios Goya 2014 y protagonizado por Marta Martín y Saida Benzal y dirigido por Manuela Burló Moreno.

Los malos tratos y el universo de negación en que están muchas de las personas que sufren maltrato queda reflejado en "Papa te quiere mucho" Con Macarena Gomez y dirigido por Lucía Valverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00