El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROTAGONISTA

Trashorras: “Dependemos de nosotros”

El futbolista del Rayo Vallecano visita 'El Larguero' para hablar de la actualidad del equipo y de cómo ve la ansiada salvación

Entrevista con Roberto Trashorras

Entrevista con Roberto Trashorras

18:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004112364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Trashorras ha visitado ‘El Larguero’ para comentar la actualidad del Rayo Vallecano y de cómo ve la salvación de los suyos. “Pase lo que pase el sábado seguiremos dependiendo de nosotros mismos”, afirma aunque espera “coger al Atleti un poco cansado y dar la sorpresa”. La situación es delicada, pero para el diez “que el Rayo esté ahí es normal, estamos en una posición privilegiada, con equipos por debajo”, explica.

El capitán del conjunto madrileño desvela el dolor tras perder frente al Madrid, ya que “pensamos que era el momento”. Y además, aprovechó para elogiar a Saúl Ñíguez, un jugador que “tiene un futuro increíble y al que le vino muy bien el Rayo”.

El mediocentro concluye lamentando que “ahora hay menos respeto por la gente mayor” y desvelando el profundo afecto que siente por Paco Jémez, “uno de esos tíos que quieres tener a tu lado, honesto, honrado y natural”, sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00