Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
CURIOSIDAD

Tomic intentó golpear una bola con el mango de la raqueta

El australiano volvió a mostrar su lado más excéntrico en el último punto de su partido ante Fognini. Buscó golpear la pelota con el puño de su raqueta

Bernard Tomic intenta golpear la pelota con el mango de la raqueta / Clive Brunskill Getty Images

Tenis de sangre caliente. Esa era la previsión para el Fognini - Tomic que tenía lugar en la pista 4 de la Caja Mágica. Dos jugadores excéntricos, creativos y tendentes al caos se enfrentaban con la diferencia de que a uno no le gusta demasiado la tierra y el otro lleva mucho tiempo lesionado.

Punto SER y Partido (03-05-2016): 'No quiero ver a Djokovic ni en pintura'

35:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004116406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fognini dominó el partido con tranquilidad, mucho más de la que él esperaba seguramente, Tomic, por su parte, fue perdiendo los nervios conforme avanzaba el partido y terminó regalando uno de esos momentos que sólo los jugadores fuera de sí pueden hacer.

Con punto de partido en contra trató de rizar el rizo y devolver la pelota con el puño de su raqueta, con una superficie con la que es prácticamente imposible golpear una pelota... y más si viene a 180km/h. Tomic perdió 6-2/6-4 y siguió aumentando su leyenda de jugador maldito en tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00