Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Desayuno de las 10

Un equipo infantil se queda sin entrenador... ¡y Pepu Hernández baja al banquillo!

El ex seleccionador de baloncesto volvió a los banquillos por un día, en un partido de baloncesto femenino dirigiendo al equipo de sus hijas ante la sorpresa de todos los espectadores

Pepu Hernández, ex seleccionador de baloncesto

Pepu Hernández, ex seleccionador de baloncesto / Cadena SER

Esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga, hemos comentado un partido de baloncesto infantil femenino en el que por ausencia de la entrenadora del Dinámica, Pepu Hernández, ex seleccionador de España, volvió a los banquillos, entrenando al Dinámica (Colegio Ramón y Cajal), donde juegan dos de sus hijas.

“Fue muy divertido” ha dicho el técnico, pese a que ese día llegó tarde al partido por estar tomándose un café. Los entrenadores titulares fallaron y un padre en la grada pudo bajar a entrenar, ni más ni menos que Pepu Hernández, el árbitro no puso objeción y se disputó el partido pese a que el resultado no fue oficial. “Conocía bien al árbitro y ya le había felicitado en otras ocasiones porque es de esos que no solo arbitra sino que explica a las jugadoras”, ha dicho Pepu.

“Fue una gran lección de baloncesto”, ha dicho Roberto Calero, el árbitro, con más de 32 años de experiencia de esos que explican las jugadas a los chicos y chicas porque como dice “es mucho más educativo”.

“Cuando me puse en el banquillo no sabía ni como íbamos” ha confesado el ex seleccionador, “lo que me interesaba es que jugaran todas, aprovechar el tiempo y que hiciéremos un rato de baloncesto bonito”. Nos ha contado que “hubo mucha dirección a gritos” excusándose diciendo que es a lo que está acostumbrado. “Una de mis hijas estuvo todo el partido enrojecida”, ha contado Pepu, siempre es un momento difícil cuando tu padre es el entrenador, aunque sea por un día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?