Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por Hoy
DESAYUNO DE LAS 10

Pablo Iglesias rescata a “El Equipo A”

Analizamos la vigencia de la exitosa serie de Haníbal y Murdock, después de que Pablo iglesias utilizara una famosa frase de la serie para explicar el acuerdo electoral de Podemos con IU.

Fénix, Haníbal, Murdock y M.A., los integrantes del "Equipo A". / NBC

Fénix, Haníbal, Murdock y M.A., los integrantes del "Equipo A".

Barcelona

Ayer Pablo Iglesias citaba la clásica frase final de cada capítulo del Equipo A: “Me encanta que los planes salgan bien”, para celebrar la confluencia de Podemos con IU para las elecciones del 26 de junio. ¿Por qué seguimos recordando "El Equipo A", 30 años después? Aquella serie llena de explosiones y tiroteos, en la que nunca moría nadie. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Diego Arjona: "De niño me aprendí la intro de El Equipo A: "En 1972 cuatro de los mejores hombres"..."

00:00:0000:06
Descargar

Hablamos con Diego Arjona, un cómico que venera el cine y las series de los años 80, autor del libro “Los brazos fuertes del cine de acción de los 80”. Destaca la gran diferencia entre "juego de Tronos", referencia habitual en la política española, y la serie protagonizada George Peppard en los 80. "Viendo Juego de Tronos me levanto para ir a la lavabo y al volver han matado a la mitad. En el Equipo A, no había ni heridos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir