Hoy por HoyHoy por Hoy
Presidente del Sevilla

José Castro: “Me gustaría que el Rey fuera a la final porque siempre suma”

El presidente del Sevilla Fútbol Club habla de sus sensaciones de cara a las dos finales que tiene el equipo en los próximos días, la de la Europa League frente al Liverpool y la de Copa del Rey frente al Barcelona

José Castro, presidente del Sevila Fútbol Club en Hoy por hoy / Cadena SER

Barcelona

Esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga, hemos hablado de fútbol, y aprovechando que estábamos en Sevilla charlamos con José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club y con “Yuyu” y los personajes de la Cámara de los Balones que han estado por la Feria de la Aeronáutica.

“La eliminatoria está al 50%”

22:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462962652_962679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sevilla está a diez días de jugar la final de la Europa League frente al Liverpool en Basilea, donde podría coronarse campeón de esta competición por quinta vez y tercera consecutiva. Para el presidente “la eliminatoria está al 50%”, eso sí, aprovecha para sacar pecho y dice que “el himno del Sevilla es el más bonito de Europa, ya que el You`ll never walk alone es una canción adaptada, sin embargo la del Arrebato que es un gran sevillista es original”. El presidente no ha querido valorar las palabras del Rey que dijo que es difícil que vaya a la final de la Europa League, a él le gustaría que le monarca acudiera “porque siempre suma”.

También jugarán la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, “se lo vamos a poner muy difícil al Barça” ha dicho José Castro. En lo referente a los rumores que circulan del interés del Barça en Monchi, director deportivo del equipo hispalense, ha dicho que está tranquilo ya que a él “le gusta vivir en el sur”.

Esta mañana también el señor Lopera de la Cámara de los Balones se ha ofrecido a intentar convencer al Rey de que vaya a la final de Basilea, hemos sabido que el Cholo Simeone busca avión con pizzería para el Mono Burgos y la intención de Florentino Pérez de vender a Ronaldo y Bale para comprar una máquina del tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00