Gaspart, qué vicio de mentir
"Circula estos días por Madrid y las redes sociales del Real Madrid un chascarrillo que se ha convertido en sospecha: el supuesto agradecimiento que le debe el Granada al Sevilla..."
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/P3YGANIYBRL43OAUCE4YNN6TBU.jpg)
Gaspart, qué vicio de mentir
01:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004127862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Circula estos días por Madrid y las redes sociales del Real Madrid un chascarrillo que se ha convertido en sospecha: el supuesto agradecimiento que le debe el Granada al Sevilla por la alineación afeitada que le permitió vencer el domingo y asegurarse la permanencia del Granada y que ahora, si el Barça es campeón de Liga, el Sevilla jugaría la Supercopa de España que supone 2 o 3 millones de euros. Es un enredo sibilino, pero circula por las redes sociales alimentando sospechas.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/26JRGF7ZSJMBDGD5DVFS2J6PNM.jpg)
Miren, que el Sevilla jugó contra el Granada en tres cilindros fue un hecho comprobado. Que el Granada vaya a jugar en tres cilindros contra el Barça es una sospecha exagerada cuyo final se podrá comprobar. Ahora bien, que Joan Gaspart salga ayer diciendo que las primas a terceros que pagó el Barça al Tenerife y al Valencia cuando él era vicepresidente, que eso es una mentira malvada supone un insulto a la verdad y a la historia que se puede comprobar en los archivos sonoros de El Larguero en la Cadena SER. Podéis escuchar las pruebas que puse anoche en El Larguero. Están en la web y en el podcast de la SER. No dejan ninguna duda. Lo peor es que Gaspart lo sabe y continúa mintiendo. Qué vicio tiene ese hombre.