Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

Gaspart, qué vicio de mentir

"Circula estos días por Madrid y las redes sociales del Real Madrid un chascarrillo que se ha convertido en sospecha: el supuesto agradecimiento que le debe el Granada al Sevilla..."

Gaspart, qué vicio de mentir

Gaspart, qué vicio de mentir

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004127862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Circula estos días por Madrid y las redes sociales del Real Madrid un chascarrillo que se ha convertido en sospecha: el supuesto agradecimiento que le debe el Granada al Sevilla por la alineación afeitada que le permitió vencer el domingo y asegurarse la permanencia del Granada y que ahora, si el Barça es campeón de Liga, el Sevilla jugaría la Supercopa de España que supone 2 o 3 millones de euros. Es un enredo sibilino, pero circula por las redes sociales alimentando sospechas.

Miren, que el Sevilla jugó contra el Granada en tres cilindros fue un hecho comprobado. Que el Granada vaya a jugar en tres cilindros contra el Barça es una sospecha exagerada cuyo final se podrá comprobar. Ahora bien, que Joan Gaspart salga ayer diciendo que las primas a terceros que pagó el Barça al Tenerife y al Valencia cuando él era vicepresidente, que eso es una mentira malvada supone un insulto a la verdad y a la historia que se puede comprobar en los archivos sonoros de El Larguero en la Cadena SER. Podéis escuchar las pruebas que puse anoche en El Larguero. Están en la web y en el podcast de la SER. No dejan ninguna duda. Lo peor es que Gaspart lo sabe y continúa mintiendo. Qué vicio tiene ese hombre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad