Hoy por HoyHoy por Hoy
Entrevista

Núria Espert: “El teatro me eligió”

La actriz acaba de ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes y ya prepara su siguiente obra de teatro, "Incendios", reconocen que nunca terminó de convencerle ser actriz de cine

Miembros del jurado momentos antes de la lectura del fallo del premio Princesa de Asturias de las Artes, galardón que ha recaido en la actriz, directora y escenógrafa española Núria Espert. EFE José Luis Cereijido. / J.L.Cereijido (EFE)

Barcelona

Esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos cerrado la semana en que la que Nuria Espert, ha sido distinguida con el Premio Princesa de Asturias de las Artes. Nuria Espert lo ha sido todo en los escenarios, desde hace más de 6 década actriz, directora, escenógrafa, etc, ahora reconoce que la lista de ganadores de este premio es “apabullante”, desde Norman Foster a Francis Ford Coppola, y “eso lo hace doblemente querido y deseado”.

“Lo siento como un premio de la profesión teatral

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463135035_596880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Lo siento como un premio de la profesión teatral” ha dicho la actriz que ya prepara su próxima obra teatral, “Incendios”. Nuria Espert, es por encima de todo actriz de teatro, "el teatro me eligió, y  aunque hice doce o trece películas nunca le pille el punto al cine, ni sentí lo que siento en el teatro", ha confesado la actriz.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad