La ScriptLa Script
FESTIVAL DE CINE DE CANNES

Ryan Gosling rejuvenece Cannes

El actor protagonista de Nice Guy, una comedia con Russell Crowe fuera de competición; que Marion Cotillars cansa con su intensidad en un drama francés

Ryan Gosling and Matt Bomer arrive on the red carpet for the screening of the film "The Nice Guys" en el Festival de Cine de Cannes 2016 / YVES HERMAN Reuters

Cannes

¡Escucha La Script!

Ryan Gosling rejuvenece Cannes

55:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004132140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arrancamos tifulca de cine desde el Festival de Cannes por el que han pasado este domingo en sección oficial dos películas dirigidas por mujeres. Enseguida hablamos de ellas y de cómo van las apuestas para la Palma de Oro, pero las estrellas de Hollywood siguen acaparando toda atención aquí en Cannes.

Este domingo se ha presentado fuera de competición, The Nice guys, una buddy movie, muy divertida, dirigda por Shane Black, con Ryan Gosling y Rusell Crowe. Una especie de detectives y policías muy desastres. Los dos han venido al festival y han dado una de las ruedas de prensa más divertidas.

CANNES, FRANCE - MAY 15: Kendall Jenner attends the screening of "From The Land Of The Moon (Mal De Pierres)" at the annual 69th Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 15, 2016 in Cannes, France. (Photo by Luca Teuchmann/WireImage) / Luca Teuchmann

Volvemos a la competición con dos películas dirigidas por mujeres, una es la francesa Nicole García, que ha presentado Mal de Pierres, con Marion Cotillard y el actor catalán Alex Brendemühl. Es un melodrama amoroso en los años cincuenta. Ella es una mujer que siente mucho deseo y a la que sus padres casan con un republicano español.

La otra cinta de este domingo ha sido American Honey, de otra directora, en este caso británica, Andrea Arnold. Es un road trip por el realismo social de unos jóvenes marginados, pobres y fuera del sistema, intentando sobrevivir en el estados unidos más profundo. Una película con atmósfera, pero que no acaba de concretarse ni de dirigir su crítica hacía algún sitio. No es Gus van Sant, pero sí tiene escenas interesantes y buenas actuaciones con Shia Lebouf, entre en un reparto de jóvenes promesas.

En televisión despedimos The Good Wife, que ha llegado a su fin tras siete temporadas. José Manuel Romero y Dani Garrán nos explican por qué esta serie de abogados con Alicia Florrick es una de las mejores ficciones de la televisión actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00