Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (17-05-2016): Y de repente Novak Djokovic se vuelve humano

Nadal, Djokovic y Murray se han repartido los Masters sobre tierra, analizamos el pronóstico abierto con el que se presenta Roland Garros

Punto SER y Partido (17-05-2016): Y de repente Djokovic es humano

Punto SER y Partido (17-05-2016): Y de repente Djokovic es humano

33:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004133022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos acercamos al inicio de Roland Garros y la temporada que era un paseo militar de Djokovic se está convirtiendo en una pelea enorme sobre la tierra batida. Murray, Nadal y Djokovic aparecen en la vispera del torneo parisino con las fuerza muy igualadas.

Lo analizamos con Miguel Ángel Zubiarrain, que cree que Djokovic acusó el cansancio en Roma y apuesta por él como gran favorito para Roland Garros sin olvidar a Rafa Nadal. También hablamos del resurgir de Serena Williams en el Foro Itálico y la mejora de Garbiñe Muguruza.

Entrevistamos a Pablo Vivero, un chico madrileño de 21 años que lleva un año prodigioso y suma siete futures en apenas 12 meses. Nos cuenta su juego y su historia con el tenis. Es el mejor Sub21 que tenemos en España en estos momentos.

Cerramos el programa con José Izquierdo y su particular repaso de la previa de Roland Garros, nos habla de los jugadores a seguir en esta semana de apertura de puertas en París.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00