Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por Hoy
El comentario de José Ramón de la Morena

Las explicaciones de Marcelino

"El entrenador del Villarreal pudo haberlo hecho mejor. Seguro. Pudo haberse callado como han hecho otros, pero le pudo el corazón"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

No quisiera ser el abogado de Marcelino, el entrenador del Villarreal, porque tampoco me lo ha pedido. Pero su contestación cuando le preguntaron si le gustaría que bajase el Sporting y él, lleno de sinceridad, contestó que no, le ha puesto en el atril de los acusados y casi señalado de que bajen a segunda el Getafe y el Rayo.

Más información

Anoche nos llamó en El Larguero e intentó explicarse delante del entrenador del Rayo, Paco Jémez, y Ángel Torres, el presidente del Getafe. No les convenció, porque la pena y el desencanto del descenso no admiten explicaciones, pero Marcelino les dio las suyas.

Puede que a veces sea mejor no decir lo que se piensa, pero los deseos no son hechos y Marcelino puso ejemplos anoche que prueban parecidos comportamientos de los futbolistas cuando ya no se juegan nada. Pudo haberlo hecho mejor. Seguro. Pudo haberse callado como han hecho otros, nos dijo, pero le pudo el corazón como a Paco Jémez cuando confesó que el fútbol de ahora es una jauría de perros donde cada uno va a lo suyo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir