El LargueroEl Larguero
EUROPA LEAGUE

Emery: “Llego a enamorarme de cosas que hacemos”

El entrenador del Sevilla se muestra optimista de cara a la final que su equipo disputa frente al Liverpool en Basilea

Emery: 'Llego a enamorarme de cosas que hacemos'

Emery: 'Llego a enamorarme de cosas que hacemos'

09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004135200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Unai Emery habla con optimismo tan sólo un día antes de la final de la Europa League que el Sevilla juega en Basilea frente al Liverpool. Según la palabra del entrenador, “la final está al cincuenta por ciento. El Liverpool tiene historia suficiente como para tenerle respeto, pero nosotros defendemos el título, llevamos tres finales seguidas, la queremos mucho y son situaciones que pueden entrar en juego”.

Emery cree que va a ser un encuentro “muy duro, difícil”, pero espera que “los detalles del partido los podamos llevar a nuestro lado”. Desvela además lo que les dice a los jugadores la jornada anterior, con “imágenes de partidos importantes” y afirma que “llego a enamorarme de cosas que hacemos, y es lo que intento transmitirles a los jugadores para aumentar la autoestima”.

El técnico está tranquilo, y explica que la última llamada previa al partido “va a ser a mi tío, de 85 años, que lo sufre mucho y me habría gustado que viniese pero no puede”. Hablará también con Manolo Cardo, un histórico del banquillo sevillista y que “me aporta mucha energía y mucho sevillismo”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00