El LargueroEl Larguero
SEVILLA CAMPEÓN

Emery: "Qué sería del fútbol sin sufrir; en el sufrimiento se crece"

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha charlado con De la Morena tras conseguir su tercera Europa League consecutiva con el conjunto hispalense

El entrenador del Sevilla, Unay Emery, celebra en el césped su tercera Europa League / Michael Dalder Reuters

Unai Emery ha explicado a los micrófonos de 'El Larguero' como ha vivido la final desde el banquillo. Emery ha asegurado que en la primera parte han "sufrido" pero "qué sería del fútbol sin sufrir; en el sufrimiento se crece".

Unay Emery en 'El Larguero'

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463611763_585230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Sevilla no ha querido ahondar en las palabras que ha dicho a sus jugadores en el descanso pero ha señalado que tenían que "organizar la mente" y saber que tenían que dar "un paso adelante". "Era cuestión de autoestima, de confianza, de marcar un gol", ha añadido.

El técnico ha tenido palabras para los dos goleadores de la noche. "A mi que nadie me quite a Gameiro", ha respondido. Respecto al autor del segundo y tercer gol, Unay Emery ha destacado que "Coke tiene alma; siempre aparece, juegue donde juegue".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00