Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mutantes unidos contra el gobierno

Llega 'X-Men, apocalipsis', nueva entrega de las aventuras de los mutantes, además se estrena 'El rey tuerto', comedia negra sobre la violencia policial

En plena vorágine del cine superheróico, tras Batman vs Superman y Capitán America: Civil War, llega la tercera entrega de la saga dirigida por Bryan Singer: X-Men: Apocalipsis se centra en la primera generación y en la que los mutantes deberán luchar contra el mayor enemigo al que jamás se han enfrentado. Apocalipsis, interpretado por Óscar Isaac, es un mutante al que se le adoró como un dios en el Antiguo Egipto y que, después de despertar en los años 80, quiere destruir a la civilización para crear un nuevo orden mundial. Los conocidos actores que dan vida al  Profesor X y Mística (James McAvoy y Jennifer Lawrence) deberán liderar a un grupo de jóvenes estudiantes como Fénix, Cíclope, Mercurio, entre otros, para recuperar a su amigo Magneto (Michael Fassbender) que se ha unido al enemigo por sed de venganza y parar el objetivo de destruir el mundo del villano. 

El siguiente estreno de la semana es Madame Bovary, una adaptación de la novela de Flaubert y con Mia Wasikowska de protagonista. La película retrata a una mujer adelantada para su tiempo que decide buscar el amor en otra parte ya que es infeliz en su matrimonio. El Rey tuerto, dirigido por Marc Crehuet, cuenta el encuentro entre un antidisturbios y su víctima: un manifestante que se quedó ciego por el disparo de una pelota de goma.

Y en televisión hablamos de "Aquellas maravillosas series", libro escrito por el crítico televisivo y colaborador en El Mundo y en el magazine Likes de Movistar Plus, Alberto Rey, quien nos hará un repaso de todas aquellas series que han marcado a antiguas generaciones como El coche fantástico, Es mi vida y Verano Azul.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?