Hoy por HoyHoy por Hoy
EL SEMÁFORO

Verde a la idea del “voto donado”

"Consiste en que aquellos que habían decidido abstenerse acudan a las urnas para votar por los españoles residentes en el extranjero, a quienes en la práctica se niega ese derecho" explica Millás

El semáforo de MIllás: Verde a la idea del “voto donado”

El semáforo de MIllás: Verde a la idea del “voto donado”

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463735107_523606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, a la burocracia creada para impedir el voto de los españoles residentes en el extranjero. Al exilio económico, que en el fondo es político, se suma ahora esta forma de exclusión planificada por intereses partidistas y mezquinos.

Ámbar póstumo, a Adolfo Suárez, el político español más detestado en vida y ante cuyo recuerdo babean, también de forma unánime, los herederos de que quienes lo crucificaron. Hombre, hombre, ni tanto ni tan calvo.

Verde, a la idea y puesta en marcha del “voto donado”. Consiste en que aquellos que habían decidido abstenerse en las próximas elecciones acudan a las urnas para votar por los españoles residentes en el extranjero, a quienes en la práctica se niega ese derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00