Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Paco León

La zarzuela “gamberra” de Paco León

El artista debuta en el género con "Cómo está Madriz", esta noche en el Teatro de la Zarzuela se meterá por primera vez en la piel de Paco, un hombre que a través de un sueño viaja al Madrid de comienzos del SXX en plena construcción de la Gran Vía

Paco León debuta en Zarzuela con "Cómo está Madriz"

Paco León debuta en Zarzuela con "Cómo está Madriz" / Cadena SER

Esta mañana en Hoy por hoy con Gemma Nierga hemos puesto en marcha nuestra Guía del Ocio con ambiente de zarzuela. Esta noche se estrena en el Teatro de la Zarzuela de Madrid “Cómo está Madriz”, una zarzuela que fusiona “La Gran Vía” y “El año pasado por agua”, con Paco León como protagonista.

“Meterse en camisa de once varas y salir de la zona de confort es siempre sano para un artista”, ha dicho el actor que ahora se enfrente a su primer papel en una zarzuela mientras sigue triunfando con “Kiki”, su primera película como director. Aunque no canta mucho durante la representación si “da el cante” como él dice.

“Mi personaje tiene un sueño y viaja al Madrid donde se está construyendo la Gran Vía”, así comienza una zarzuela llena de guiños al paralelismo entre la época de comienzos del SXX y la actual, cita entre el Pablo Iglesias fundador del PSOE y Pablo Iglesias líder de Podemos incluida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?