Hoy por HoyHoy por Hoy
EL REY TUERTO

Marc Crehuet: “Quería imaginar qué le dice un antidisturbios a su mujer al llegar a casa, después de vaciar un ojo”

Entrevistamos al director de "El Rey Tuerto", una ópera prima sobre el encuentro casual de un policía antidisturbios y una víctima de la represión.

Marc Crehuet, director de "El Rey Tuerto" / Cadena SER

Barcelona

"El Rey Tuerto" se presentó en el pasado Festival de Málaga, hoy ha pasado por Hoy por Hoy, Marc Crehuet, su director. La película adapta una obra teatral escrita por el propio Crehuet, e inspirado por el caso de Angelo, un italiano que perdió un ojo en una manifestación en 2012. "El humor llegó después, primero la escribí desde la indignación".

Marc Crehuet, director de El Rey Tuerto: "En el teatro puede hablar con más libertad, por ser más económico, no necesitas que alguien apueste por ti,o arruinarte tú tanto"

15:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463739305_375185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta comedia negra plantea una situación incómoda. Dos amigas que llevan años sin verse quedan para cenar, y sus respectivas parejas tienen un nexo en común. Son un policía antidisturbios, y un joven antisistema que perdió un ojo en una manifestación, el que disparó esa pelota de goma es su anfitrión en esa cena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad